Con valor de 3 mdp, Lety Herrera entregó en su administración 104 camas hospitalarias

0
287

Gómez Palacio, Durango a 12 de Agosto de 2019.- A poco menos de tres semanas de terminar su administración, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, mantiene un agitado ritmo de entrega de apoyos a los más necesitados.

En esta ocasión, con veinte camas hospitalarias, los beneficiados fueron el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- (10), la Cruz Roja (6) una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (3) y una para un adulto mayor enfermo.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo este lunes en la explanada de la presidencia municipal y la primera autoridad se hizo acompañar del titular de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia; del síndico José Lorenzo Natera y del secretario general de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social –SNTSS-, José Raúl Mendoza, quien por cierto fue el que agradeció tal donativo, en representación de los beneficiados, así como del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Luis Manuel Ortega Amador.

De acuerdo con los informes proporcionados por Padilla Valdivia, con estas veinte camas hospitalarias, sumaron ya 104 las que, con un valor de tres millones de pesos, entregó la jefa de la comuna durante la administración que concluirá el 31 del mes en curso.

Las autoridades hospitalarias que asistieron al acto, coincidieron en afirmar que ninguna otra autoridad de las

pasadas administraciones se había preocupado tanto, como Leticia Herrera, por ayudarlas a fortalecer las áreas de atención e internamiento en los centros hospitalarios, sabedores de que la salud es primordial en cualquier desarrollo comunitario.

La primera autoridad comentó que la adquisición de equipo hospitalario de ninguna manera es un gasto inútil, pues más que nada representa una inversión que a los gomezpalatinos los ayudará a recobrar la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here