Con una inversión de 14 mdp, González Achem fortalecerá la infraestructura hidráulica

0
577

Lerdo, Durango a 26 de Junio del 2018.- Con el firme compromiso de resolver la problemática del abasto de agua potable en las comunidades rurales, la alcaldesa María Luisa González Achem dio a conocer que se tiene proyectado resolver este problema en ejido Los Angeles, Villa de Guadalupe, Margarito Machado, La Luz, León Guzmán, Villa Juárez y La Loma.

Dijo la edil que ya se tiene el proyecto de la instalación de tanques, mega tanques, rehabilitación de pozos y perforación de algunos otros, así como la correcta distribución de las líneas de conducción para resolver la falta del suministro del abasto de agua potable en estas comunidades.

La jefa de la comuna comentó que estas obras, de las cuales unas están en proceso y otras más están por iniciar su ejecución, forman parte de los 70 millones de pesos que la administración tiene destinados para obras como infraestructura hidrosanitaria, pavimentaciones, domos y construcción de espacios públicos para todo el municipio.

La primera autoridad comentó que gracias a las gestiones realizadas ante diferentes instancias del Gobierno de la República, será posible el fortalecimiento de esta infraestructura hidráulica que mucha falta le hacía al municipio, por lo que se espera que estos proyectos resuelvan dicha problemática.

“Instalaremos tanques y mega tanques en varias comunidades, ya que tenemos proyectado construir mega tanques en La Loma, Villa Juárez, Juan E. García con una inversión cercana a los 14 millones de pesos, perforaremos otra fuente de abastecimiento en el Ejido La Luz, ya empezamos el mantenimiento del pozo San Fernando I y todos los demás están ya con su respectivo mantenimiento”, expresó González Achem.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here