Con un desayuno, celebró González Achem el tradicional “Día de la Enfermera”

0
1202

Lerdo, Durango a 11 de Enero de 2019.- Con una asistencia superior a un centenar de hombres y mujeres profesionales de la enfermería, se llevó a cabo la celebración del tradicional “Día de la Enfermera”, en Lerdo, evento que fue organizado por la alcaldesa María Luisa González Achem.

El evento se llevó a cabo en el salón de eventos del Club de Leones del municipio, donde se congregaron enfermeras de la Cruz Roja, Clínica de Salud Municipal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado –ISSSTE-, del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-, así como del Centro de Salud “Roberto García Sosa” y el Hospital General de Lerdo.

En el evento, la jefa de la comuna María Luisa González Achem, agradeció la presencia del personal de enfermería que respondió positivamente a la invitación enviada por el Gobierno Municipal, a quienes felicitó por su día y reconoció la importancia de su trabajo.

“Reconozco el arduo trabajo que día con día realizan todos ustedes, quienes son pieza fundamental en la prestación de los servicios de salud, ya que todos alguna vez hemos sido atendidos por el personal de enfermería, mi reconocimiento y gratitud por los cuidados, por las atenciones, en hora buena y felicidades”, expresó la edil.

Durante el evento, se ofreció un rico desayuno a todo el personal de enfermería que acudió al homenaje ofrecido por el ayuntamiento y en donde la presidenta municipal premió a las festejadas y festejados con la rifa de diversos aparatos electrodomésticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here