“Con tu propina puedo seguir estudiando”, nuevo Programa para Empacadores Voluntarios

0
117

Torreón, Coahuila a 24 de Mayo de 2018.- Inició la campaña “Con tu propina puedo seguir estudiando” para menores del programa de Empacadores Voluntarios, en las instalaciones de Soriana Fundadores.

En el marco del Día del Estudiante, se busca hacer conciencia sobre el apoyo que representa para los jóvenes, la propina de cada uno de los clientes.

Los pines colocados a los menores empacadores, tienen como mensaje: “Con tu propina puedo seguir estudiando”.

El recurso que reciben en los centros comerciales representa la posibilidad de pagar inscripción, útiles y uniformes del siguiente ciclo escolar, o bien, el recurso para complementar los gastos de transporte y alimentación.

Actualmente, el programa incluye un total de 358 menores empacadores distribuidos en 31 centros comerciales de la ciudad.

Al banderazo acudieron las autoridades del DIF Torreón y del centro comercial; Astrid Casale de Zermeño, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aurora Martínez Guzmán Directora General de DIF y Christian Rubí Durán Martínez, Directora de Desarrollo Humano, así como Sergio Sandoval, Sub Gerente de Soriana Fundadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here