Con puntualidad, comple González Achem los compromisos contraídos con el Sindicato

0
125

Lerdo, Durango a 02 de Mayo del 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega este inicio de semana de varias despensas a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de las distintas dependencias y entidades administrativas al servicio del ayuntamiento de Lerdo, esto en cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo.

González Achem, acompañada por Brumo De La Cruz Hinojosa, secretario general de este sindicato, así como por integrantes de la mesa directiva del mismo, hizo la entrega formal de estos estímulos alimenticios que están contemplados dentro de los acuerdos entre el organismo y el ayuntamiento.

“Vengo a darle certeza a los acuerdos que tenemos entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de trabajadores de nuestro municipio, convenios que hemos venido cumpliendo en tiempo y forma para beneficiar a nuestros trabajadores que tanto nos ayudan al interior de la administración”, indicó la primera autoridad.

De la Cruz Hinojosa, líder sindical, mencionó estar agradecido con la administración que encabeza González Achem, pues cada uno de los puntos y acuerdos que se establecen, son cumplidos en los tiempos marcados, por lo que aseguro que los integrantes del sindicato están comprometidos para sumarle al ayuntamiento.

Es importante recordar que durante el pasado mes de marzo, la alcaldesa entregó uniformes para los empleados pertenecientes a este sindicato, consistentes en camisa de manga larga, gorra, pantalón de mezclilla y botas industriales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here