Press "Enter" to skip to content

Con perifoneos, exhorta la Policía de Gómez Palacio a «Quedarse en casa»

Gómez Palacio, Durango a 28 de Octubre de 2020.- Ante la aplicación de medidas sanitarias más severas en contra de los ciudadanos que no las respeten, el ayuntamiento de Gómez Palacio, dispuso a través de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la realización de permanentes perifoneos para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa y en el uso permanente del cubre-boca para contener o mitigar la transmisión del coronavirus.

Se aseguró que muchos ciudadanos siguen ignoran las disposiciones sanitarias, motivo por el que se han incrementado las medidas de prevención.

Esta acción se suma a las ya establecidas por la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, luego del incremento de contagios y fallecimientos registrados desde la semana anterior.

Los recorridos de vigilancia y perifoneos, dijeron los voceros de la mencionada corporación, seguirán de manera permanente tanto en el área urbana como en el sector rural del municipio para invitar a la gente a resguardarse en el interior de sus hogares y reducir el riesgo del contagio.

De igual forma, el ayuntamiento gomezpalatino decidió retomar los arrestos carcelarios y aplicación de multas económicas que, definitivamente, podrán conmutarse por la ejecución de servicios comunitarios a los que infrinjan las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *