Con otros 2 triunfos de la Planilla Verde, concluyeron elecciones ejidales en Lerdo

0
70

Lerdo, Durango a 09 de Marzo de 2020.- Con sendas victorias de la Planilla Verde, concluyeron los comicios electorales que durante varias semanas estuvieron celebrándose en las diferentes comunidades rurales que forman parte del municipio de Lerdo.

De acuerdo con la información proporcionada a los representantes de los diferentes medios de comunicación, los resultados fueron los siguientes: En el ejido Picardías, resultó triunfador el representante de la Planilla Verde, Andrés Frayre Sánchez, con 308 votos, mientras que su contrincante de la Planilla Guinda, Juan Hernández Moreno, se quedó con 240 votos.

En el ejido La Unión, el triunfador fue Francisco Mireles Rodríguez de la Planilla Verde, con 125 votos, por los 79 que obtuvo Bernarda de la Rosa Santos, de la Planilla Guinda.

El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, se encargó de dar inicio a la jornada de votación con la instalación del Organo Electoral, cuyos integrantes se encargaron de supervisar los mencionados procesos, luego de haber sesionado la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento.

Se indicó que la Planilla Verde, con estas dos nuevas victorias, logró obtener la mayor parte de las 18 jefaturas de cuartel la que estuvieron disputándose en las elecciones celebradas desde el pasado 23 de febrero.

Finalmente se informó que la toma de posesión de los ganadores, tendrá lugar el jueves 12 durante la celebración de la sesión ordinaria del cabildo lerdense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here