«Con obras de magnitud, le damos rostro de modernidad a Coneto de Comonfort»: Aispuro

0
1103

Durango, Durango a 06 de Febrero de 2019.- En la visita que el pasado domingo realizó por el municipio de Coneto de Comonfort, el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, entregó calles pavimentadas y luminarias con tecnología de punta, afirmando que “con esta infraestructura es con la que estamos dándole un rostro de modernidad al acceso de esta parte del estado”.

Destacó el mandatario al entregar la avenida Camino Real, principal acceso de esta cabecera municipal, “que estas nuevas luminarias son de alta tecnología que funcionan con la luz del sol, motivo por el que no habrá costo adicional en el consumo de la energía eléctrica”.

En su gira de trabajo dominical, Aispuro Torres recorrió diferentes comunidades de Coneto de Comonfort para escuchar y atender de primera mano las necesidades de los habitantes y aprovechó para supervisar y entregar diferentes obras que a sus habitantes habrán de mejorarle su calidad de vida.

Haciéndose acompañar del presidente municipal, Martín Pineda Acosta, del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado –Secope-, Arturo Salazar Moncayo y del diputado local José Luis Rocha, el gobernante supervisó la construcción de la Unidad Deportiva, donde se llevan a cabo trabajos de colado de concreto y entregó un domo, aulas y techos rehabilitados en el Jardín de Niños ONU.

Independientemente de lo antes mencionado, el mandatario otorgó a los habitantes de este municipio, apoyos invernales, alimentarios y sudaderas a estudiantes del Cobaed 23, con quienes se comprometió a continuar con el mejoramiento de caminos, fachadas y el servicio médico.

Finalmente, en la comunidad de San Francisco de Lajas, el ejecutivo inauguró la calle San Pedro, donde saludó al pequeño Miguelito

García, quien a nombre de los habitantes de este ejido, agradeció las obras y acciones que embellecen su entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here