Con más de un millón de pesos en inversión, alcalde entrega techumbre en primaria

0
624

Torreón, Coahuila a 12 de Mayo de 2019.- Más de 280 alumnos y personal docente, de la Escuela Primaria “María Guadalupe Flores Palacios” en la colonia Joyas del Desierto, recibieron al alcalde Jorge Zermeño Infante y a su equipo de trabajo, para realizar la entrega de los beneficios del Programa de Acción Escolar (PAE), de la dirección de Desarrollo Social.

El edil, habló de la importancia de estudiar en condiciones aptas, donde el aprendizaje vaya de la mano con un ambiente armonioso e instalaciones dignas.

En esta ocasión, la dependencia detectó que el plantel carecía de una techumbre, lo que dejaba a los alumnos, expuestos a las altas temperaturas, por lo que dicha infraestructura fue instalada y equipada con una cancha de basquetbol.

Cabe mencionar que la inversión de esta obra, es de un millón 246 mil pesos, provenientes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Rogelio Cuéllar García, titular de Desarrollo Social, explicó que además, fue entregada una dotación de libros para fomentar el acervo cultural, material deportivo, pintura de patio cívico, limpieza y la donación de un estanquillo para la tiendita del plantel.

A nombre de los padres de familia, se hizo un agradecimiento público a la presente Administración, por hacer posible que planteles como este, ahora cuenten con infraestructura de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here