Con Leticia Herrera el crecimiento de Gómez Palacio es inevitable: MBC

0
547

Gómez Palacio, Durango a 26 de Enero de 2018.- Un cambio muy rápido y claro en Gómez Palacio, se ha notado desde que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale llegó a la administración en diferentes rubros, lo que ha motivado a que los empresarios se animen a invertir, recuperando ese interés totalmente gracias a las condiciones que se están generando.

El empresario Manuel Bitar Canavatti señala que el crecimiento de Gómez Palacio es inevitable, con un año positivo para los negocios en el municipio y de debe a la manera en que se está llevando a cabo el trabajo, en aspectos como la seguridad, los servicios públicos, generación de empleos y gestión gubernamental, lo que le hace sentirse muy animado con esta administración.

La actual administración está generando un cambio muy positivo, en el que se facilitan las condiciones para que haya inversión, trabajo, seguridad y el interés en Gómez Palacio, se nota un cambio porque la alcaldesa le ha puesto mucho énfasis en mejorar la infraestructura, los servicios y la seguridad pública.

Desde que entró al cargo la señora Leticia, se ha visto este cambio tan grande que los empresarios se han animado a hacer inversiones, al tiempo que el municipio también hace gestiones para que se sigan generando estos beneficios económicos.

Se necesita carácter para emprender este cambio en la administración, se puede tener buenas intenciones para trabajar, pero el carácter para alcanzar los objetivos y hacer notoria la mejoría lo tiene la señora Leticia Herrera.

Por ejemplo el servicio de agua potable ha mejorado sustancialmente, pues era de lo que carecía el centro de Gómez Palacio, sin embargo ahora se dispone de una mayor cantidad de líquido para todo el centro de la ciudad, enfatizó el empresario.

A la par, la gestión de la alcaldesa ha ayudado a ser un puente entre empresarios, por lo que es inevitable que se instalen más empresas en Gómez Palacio y es cuestión de tiempo para que más empresas se instalen aquí, generando empleos, consumo y crecimiento económico, pues se cuenta con más y mejores servicios, infraestructura y conectividad.

Aunado a una atención personalizada hacia la población y a la conclusión de trámites, de obras y la respuesta rápida a las necesidades de la población, es que se ha visto también un mayor afán por atender las necesidades de la población y de quienes tienen un interés por realizar actividades productivas en Gómez Palacio.

Los empresarios han visto este cambio tan grande y eso les impulsa a hacer negocios en Gómez Palacio, se ve en inversiones como Altozano, en donde las gestiones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale han contribuido para que este proyecto crezca y siga ofreciendo sus servicios, como una vivienda de calidad.

El empresario gomezpalatino por adopción, se precia de conocer desde hace varias décadas a la familia Herrera Ale y señala que si algo les distingue, es precisamente ese amor por Gómez Palacio, además de que conocen las necesidades de Gómez Palacio y trabajan para solucionarlas para mejorar la calidad de vida de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here