Con inversión de casi $400 mil, González Achem implementará empleo temporal en área rural

0
104

Lerdo, Durango a 08 de Mayo del 2018.- El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invitan a la población de las comunidades de San Jacinto y La Mina, para formar parte de los comités de obra del programa de empleo temporal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en estado.

Se indicó que será durante los días 8 y 9 del presente mes, por medio de las jefaturas de cuartel, cuando se realizará el registro y captación de documentos a todas aquellas personas que quieran formar parte de estos comités de obra para la rehabilitación de caminos rurales por parte de la SCT estatal.

AlvaroBurciaga Flores, titular de Desarrollo Social, comentó que gracias a las gestiones de la alcaldesa María Luisa González Achem, es que se hace posible esta fuente de empleo temporal para todas aquellas personas que quieran formar parte de este programa y que se encuentran ávidas de obtener recursos económicos para sus familias.

Burciaga Flores, comentó que en total se rehabilitarán 6 kilómetros de camino a San Jacinto y a Salamanca, contando con 3,271 jornales con una inversión de 284 mil pesos. De la misma manera, del camino de La Luz a La Mina, se rehabilitarán cuatro kilómetros, con 962 jornales y con una inversión de 107 mil pesos.

La rehabilitación consiste en la limpieza y emparejamiento del camino, recolección de basura orgánica e inorgánica, deshierbe y poda del camino, por lo que los interesados deberán acudir a las jefaturas de cuartel antes mencionadas para recibir mayores informes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here