Con Inversión de 800 mdp, se inició la Construcción del Complejo «Paseo Gómez Palacio»

0
2328

Gómez Palacio, Durango a 07 de Junio del 2018.- Con una inversión superior a los 800 millones de pesos que aportó el grupo empresarial regiomontano “Altea Desarrollos”, se inició la tarde del miércoles la construcción del complejo comercial denominado “Paseo Gómez Palacio”.

Los trabajos de construcción estarán desarrollándose durante los próximos 17 meses, sobre una superficie superior a los 50 mil metros cuadrados, misma que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Hamburgo.

La ceremonia correspondiente fue encabezada por el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, por la presidenta municipal gomezpalatina, Leticia Herrera Ale; por su homóloga de Lerdo, María Luisa González Achem; por el presidente del Consejo de Administración del Grupo “Altea Desarrollos”, Francisco Antonio González; la diputada federal por el Distrito 02, Socorro Espinoza y por el Subsecretario del gobierno estatal en la región, Manuel Ramos Carrillo.

De acuerdo con la ficha técnica, se sabe que será una superficie de 42 mil metros cuadrados rentable en dos niveles con 110 locales que serán ocupados por diferentes giros comerciales, destacando áreas de entretenimiento con boliche, cinemas y firmas comerciales de marca.

Se indicó que de acuerdo con la planeación del proyecto respectivo, se espera concluir los trabajos de construcción para finales del mes de octubre del año próximo, a efecto de que los gomezpalatinos y demás habitantes de la región, disfruten de los atractivos descuentos que año con año ofrece a nivel nacional el programa denominado “El Buen Fin”.

En su mensaje, Herrera Ale dijo estar complacida por la confianza depositada en su gobierno por el empresario regiomontano Francisco Antonio González, al invertir poco más de 800 millones de pesos, a pesar de las difíciles condiciones financieras que han estado registrándose en diferentes partes del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here