Con inversión de 5.4 mdp, Leticia Herrera inició pavimentación de calles del Ejido Las Huertas

0
86

Gómez Palacio, Durango a 09 de Octubre de 2018.- Después de que durante varias administraciones no se les prestara la debida atención, los habitantes del ejido Las Huertas empezarán en pocos días a disfrutar de la nueva pavimentación de que, con una inversión de 5.4 millones de pesos, les proporcionará la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Fue la mañana del pasado lunes cuando la jefa de la comuna acudió a dicha comunidad para dar el “banderazo” oficial del inicio de los mencionados trabajos.

La presidenta municipal se hizo acompañar del delegado de la Sedatu en el estado de Durango, Jesús Alvarado Cabrales; del subdirector de Obras Públicas, José Guadalupe Díaz Hurtado; del síndico, José Lorenzo Natera; del comisariado ejidal, María Emilia Frayre y del jefe de cuartel, Arturo Medina Rojas.

De acuerdo con la ficha técnica que Díaz Hurtado les presentó a los asistentes, en las próximas semanas estará dotándose de su primera cinta asfáltica a las cinco calles del poblado  denominadas Sin nombre 1, sin nombre 2, sin nombre 3, sin nombre 4 y sin nombre 5, contabilizándose una superficie total a cubrir de 2 mil 034 metros cuadrados, obras que indudablemente permitirá a los habitantes disfrutar de una mejor calidad de vida.

Y es que de acuerdo con Medina Rojas, “la falta de pavimento provocó que el agua de las pasadas lluvias se nos metiera a nuestras casas, ocasionándonos la pérdida de algunos de nuestros muebles, además de que los niños siempre anduvieron llenos de lodo durante varios días y expuestos a diversas enfermedades”.

Alvarado Cabrales, al hacer uso de la palabra, externó por su parte un reconocimiento a la destacada labor que en la gestoría de recursos, ha logrado Herrera Ale, en beneficio de sus gobernados.

Leticia, por su parte, dijo que su trabajo no es más que el resultado del legado que en vida le dejó su padre Don Carlos Herrera Ale, recomendándole siempre trabajar por el bienestar de los que menos tienen, así fuera metiéndole dinero de la familia, como ha estado haciéndolo en el mejoramiento de los caminos de acceso a las comunidades rurales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here