Press "Enter" to skip to content

Con éxito se desarrolló la 58 Edición de la Gran Regata del Río Nazas

Lerdo, Durango a 12 de julio de 2021.- La convivencia deportiva de la Gran Regata del Rio Nazas 2021, en su edición LVIII, se llevó a cabo de manera exitosa durante los días 9, 10 y 11 de julio, contándose con la participación de más de cincuenta remeros en diferentes categorías.

El director de Deportes de Lerdo, Christian Almeida, celebró la experiencia que en los mencionados días se vivió, “pues se cumplió con la expectativa de realizar el evento como convivencia y no como competencia, motivo por lo que al término de la jornada, todos los participantes recibieron sus respectivos reconocimientos”.

Además se rindió un merecido homenaje a Arturo Martínez, mejor conocido por “El Ranchero”. También, entre los participantes se rifaron cuatro remos con valor de cuatro mil pesos cada par, lo que motivo de agradecimiento al presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.

De manera adicional, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Nacional Raymundo, la final de la Liga Municipal de Futbol de Lerdo, coronándose el equipo Yeimi y “Deportivo El Rosario” como subcampeón, habiendo recibido sus integrantes sus respectivos trofeos.

Los integrantes de ambas escuadras y los comités organizador y administrativo, agradecieron todas las atenciones brindadas por el jefe de la comuna para fomentar este deporte en el municipio a su cargo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: