Con el Programa de Acción Escolar, se harán labores de remozamiento en primaria de Las Luisas

0
658

Torreón, Coahuila a 29 de Enero de 2018.- Dentro del marco del Programa de Acción Escolar (PAE), esta mañana el alcalde Jorge Zermeño Infante, visitó la Escuela Primaria “Profr. Severino Calderón González” a donde llegarán las acciones integrales de remozamiento de espacios.

En esta ocasión, la rehabilitación está destinada a la remodelación de baños, bebederos y la pintura de las paredes exteriores de los salones, así como arreglo de cuestiones eléctricas y barda perimetral.

El edil indicó que lo principal que se debe de hacer como autoridad, es invertir en la educación y en este sentido, trabajará de la mano de los profesores y los padres de familia para mejorar las condiciones de la infraestructura de los planteles.

“La mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, es la educación y los valores. Hay que respetar y ser justos; solidarios con quien lo necesita y buenos compañeros”.

Además, les pidió a los pequeños que inviten a sus papás a respetar también los espacios públicos que son para su sana recreación y se comprometió a darle mantenimiento a los parques de las colonias Lázaro Cárdenas y Las Luisas.

“Díganles a sus papás que nos ayuden a limpiar, que barran todos los días el frente de sus casas, que no tiren basura en el frente de sus casas. Vamos a apoyarlos, porque eso es lo que nos toca”.

Acompañando al alcalde, en este evento también estuvieron presentes los regidores Thalía Peñaloza Vallejo, David Moreno Sáenz e Ignacio García Castillo, así como el director de Servicios Educativos en La Laguna, Antonio González Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here