Con el inicio del año, Aispuro Torres realizó cambios en las Vicefiscalías y en el Cocyted

0
785

Durango, Durango a 08 de Enero del 2018.- A escasos días de haberse iniciado el 2018, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, realizó los primeros tres cambios en su gabinete, evidentemente con la única finalidad de prestarle a la ciudadanía una mejor atención.

Roberto Bravo Ontiveros, María Rebeca García Corral y Juliana Morales Castro, tomaron el pasado domingo protesta como nuevos titulares de la Vicefiscalía General, de la Vicefiscalía de los Derechos Humanos y de la dirección del Cocyted, respectivamente.

De esta forma, “el nuevo rostro de la Fiscalía cambiará la percepción ciudadana e indudablemente generará confianza para la denuncia de los delitos”, destacó el mandatario estatal al tomar la protesta a los nuevos funcionarios.

Aispuro Torres pidió a los nuevos vicefiscales buscar las herramientas necesarias para facilitar la denuncia ciudadana con la ayuda de nuevas tecnologías y, a su vez, garantizar a la sociedad el seguimiento a cada uno de los casos, a través de la investigación.

“Si se trabaja en equipo, no hay ninguna tarea que se considere imposible”, señaló el mandatario a las nuevas autoridades, quienes respaldados por la Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, se comprometieron a que la ciudadanía tendrá una percepción distinta en el trato a primera instancia.

De la misma manera, el ejecutivo pidió la suma de esfuerzos a Juliana Morales Castro para dirigir de manera eficiente el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango –Cocyed- y le solicitó aprovechar al máximo su experiencia y conocimientos para vincular más la educación con las necesidades competitivas que requiere Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here