Press "Enter" to skip to content

Con el Bailatón Rosa, impulsado por Marina Vitela promueven la prevención del cáncer en las mujeres

Gómez Palacio, Durango a 18 de octubre de 2021.- Mujeres y hombres de Gómez Palacio se sumaron a la convocatoria de la presidenta Marina Vitela para formar parte del “Bailatón Rosa” que este domingo se realizó como parte de las actividades de prevención sobre el cáncer de mama.

En esta ocasión, la organización de dicha actividad estuvo a cargo de la Dirección del Deporte en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, las que previamente invitaron abiertamente a la ciudadanía a sumarse a esta jornada de activación física, que fue complementada con otras actividades de interés general.

La presidenta municipal, Marina Vitela, preocupada por el bienestar de la población, brinda todo el apoyo a los programas que las dependencias municipales llevan a cabo con el objetivo de informar, orientar y prevenir a las mujeres acerca de la importancia de prevenir el cáncer y saber detectarlo a tiempo.

En respuesta a ello, los participantes se sumaron a este “Bailatón Rosa”, quienes con gran entusiasmo siguieron las diferentes rutinas que se efectuaron en las instalaciones del gimnasio “Jesús Ibarra Rayas” de la colonia Chapala.

Como parte de esta jornada, además de la activación física, se impartieron algunas pláticas de concientización sobre el cáncer de mama y revisiones gratuitas.

Las actividades iniciaron este mes, el cual se dedica por completo a difundir las diferentes manifestaciones del cáncer de mama y los principales métodos de prevención.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: