Con crisis respiratoria por COVID: revelan estado de salud de Juan Osorio

(AGENCIAS)

16 de Diciembre de 2020.- Juan Osorio se unió, hace unos días, a la larga lista de personalidades del medio del espectáculo en dar positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19, enfermedad que lo ha mantenido grave pero estable, según informó Gerardo Quiroz, socio del productor.

“Tuvimos una videollamada. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Hoy está oxigenando mucho mejor. Lamento mucho que se haya contagiado. Es un hombre muy trabajador, un buen amigo, un gran padre”,Gerardo Quiroz, productor.

El amigo de Juan Osorio reveló en entrevista para el programa “Venga la alegría” que el exesposo de Niurka Marcos pasó tres días con crisis respiratorias; sin embargo, éstas fueron controladas por el personal médico que atiende a productor.

“Juan es muy valiente, pero lleva tres días con una crisis respiratoria que ha sido muy bien sustentada por sus médicos; gracias a Dios a pesar de lo delicado de su estado de salud, está estable”, Gerardo Quiroz, productor.

De acuerdo con Quiroz, Osorio ha acatado las indicaciones médicas para poder salir adelante, y enfatizó que sus hijos Emilio y Miriam están apoyándolo.

“Está muy bien atendido, que eso es bien importante cuando tienes un contagio de COVID: atenderte pronto y con especialistas en vías respiratorias, y eso es lo que hizo Juan, y va a estar muy bien. Y bueno, aquí está su hija Miriam, su hijo Emilio y un servidor, apoyándolo”, Gerardo Quiroz

Hace unas semanas, durante un encuentro con los medios de comunicación, Juan Osorio expresó el miedo que le generaba la enfermedad que mantiene en alerta sanitaria al mundo.

“Quiero primero que nada estar con salud. Tengo mucho miedo. Es como los alcohólicos, es solo por hoy, nos tenemos que cuidar; tratando de tener todas las precauciones, pero tú no sabes si agarras un tubo y ahí está el maldito bicho, ¿no?”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: