Complejo Deportivo y Cultural «La Jabonera», sufre actos vandálicos

0
714

Torreón, Coahuila a 16 de Marzo de 2018.- Es cierto que ha sufrido actos de vandalismo, en específico vidrios quebrados durante la noche del lunes al martes en las áreas cultural como deportiva, estos daños se han reparado a la brevedad. Sin embargo más allá de esos hechos, hacemos notar que muchos de los desperfectos que se encontraron en dicho Complejo al momento de la Entrega-Recepción son de mucho mayor envergadura presupuestal para lo cual ya estamos trabajando en las acciones necesarias para tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, independientemente del vandalismo al que han estado expuestas, y así poder subsanar fallas que vienen desde la administración pasada, muy especialmente el alumbrado público que falta en la parte trasera del Complejo. Esto no ha provocado que la labor que se hace disminuya o se menoscabe, por el contrario, tanto en el área Cultural como en la Deportiva la asistencia ha crecido y se ha elevado la oferta de talleres y actividades en ambas áreas.

El pasado martes ya se estableció el compromiso con la DSPM de que haya vigilancia nocturna misma que tendrá que firmar bitácora con el Velador del Complejo.

Estos hechos de vandalismo, en caso de ser realizados por vecinos del área, nos hacen reforzar el trabajo social, cultural y deportivo que se lleva a cabo en La Jabonera. En ese sentido el pasado sábado 3 de marzo en la mañana se llevó a cabo una reunión con vecinos y vecinas de la zona para dialogar sobre las necesidades, retroalimentación sobre los talleres culturales e intercambiar ideas sobre nuevos proyectos de obras públicas en el Complejo.

Solicitamos a todos los colonos y visitantes el mayor de los cuidados de este complejo con la intensión de que puedan disfrutarlo al máximo manteniéndolo en las mejores condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here