Compartió Marina Vitela la Navidad con las familias y niños que menos tienen

0
282

Gómez Palacio, Durango a 26 de Diciembre de 2019.- La presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza a las familias con las que compartió la celebración de Navidad, haciendo extensivo su mensaje a todos los gomezpalatinos, a quienes deseó unas felices fiestas decembrinas.

Además reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar arduamente cada día de su mandato a fin de que la tranquilidad y la prosperidad sean el signo que distinga al municipio de Gómez Palacio.

En agradecimiento a los logros alcanzados en su vida, y en solidaridad con los que menos tienen, la jefa de la común visitó algunas familias gomezpalatinas para convivir con ellas y, previamente a la celebración de la Nochebuena, compartir una cena navideña y obsequios principalmente para los pequeños, para quienes desea no pierdan la ilusión propia de esta temporada.

Destacó, sobre todo, la importancia fundamental que tiene el fomento de la integración y los valores familiares, para así construir una sociedad más íntegra, responsables y participativa, acción que constituye el eje principal de este gobierno municipal.

De manera espontánea, y sin ninguna clase de protocolos, la primera autoridad arribó a los domicilios que apadrinó en estas festividades, acompañada por la presidenta honoraria del DIF, Laura Vitela Rodríguez.

En esta ocasión, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, tanto la alcaldesa como algunos integrantes del cabildo, directores de las dependencias municipales y las Damas de Voluntariado, apadrinaron a las familias de los pequeños que son atendidos de manera permanente en el internado “Francisco Zarco”.

Estas convivencias estuvieron encabezada por Vitela Rodríguez, quien fue la primera en realizar una visita a la colonia Miravalle, donde la pequeña Esmeralda se emocionó hasta las lágrimas al recibir su obsequio navideño.

De esta manera, la jefa de la comuna fue la primera en poner el ejemplo de la solidaridad y entusiasmo por atender de manera prioritaria a las familias de los sectores más vulnerables, ejemplo que es seguido por sus colaboradores, como en otras actividades que les han dejado una gran satisfacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here