Como medida preventiva del coronavirus, el DIF de GP también suspende labores

0
186

Gómez Palacio, Durango a 18 de Marzo de 2020.- Siguiendo con las indicaciones de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, y ante las alertas sanitarias emitidas por el sector salud ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Gómez Palacio, informó a la ciudadanía que las coordinaciones que ofrezcan servicios a menores de edad y a personas de la tercera edad, quedarán temporalmente suspendidas con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la sociedad.

Se indicó que dicha suspensión se lleva a cabo como medida precautoria para evitar posibles contagios y contrarrestar la propagación del virus.

Explicó su presidenta honoraria, Laura Vitela, que las áreas que permanecerán sin actividades temporales, son el internado Francisco Zarco, las tres estancias infantiles de Tierra Blanca, Felipe Angeles y Villa Nápoles, PAMAR, el Centro Comunitario CCPI, el Club de Niños y Niñas y Adolescentes, los Centros Comunitarios y la Casa de la Tercera Edad.

Por tal motivo, pidió la funcionaria a los mencionados sectores poblacionales que no salgan a la calle y que mejor se resguarden en el interior de sus hogares, con el resto de sus familiares.

Señaló que estas medidas servirán para que los padres tengan un mayor acercamiento con sus descendientes, para que los conozcan más y que de esta forma coadyuven en el fortalecimiento de las familias, que son el pilar de nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here