Comisión de Servicios Públicos evalúa rehabilitación del Bosque Urbano

0
197

Torreón, Coahuila a 22 de Julio de 2020.- Este miércoles, se realizó de forma virtual, la sexta reunión de la Comisión de Servicios Públicos de este año, realizada en ese formato por la contingencia generada por la pandemia del virus Covid-19.

Gracias a los medios tecnológicos se contó con la participación de la presidenta y segunda regidora, Elizabeth Pérez Alemán; los regidores Héctor Iván Estrada Baca, Eduardo Héctor González Madero, Alberto José Rosales Arcaute, Esteban Soto Durán, Isis Cepeda Villarreal y María Elena Mireles Acosta; además del director general de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz Herrera.

En esta ocasión se hondó sobre el informe de las actividades de rescate y remozamiento del Bosque Urbano, acciones que incluyen la remodelación del Teatro del Pueblo, los servicios sanitarios, la tubería del sistema de riego, la rehabilitación del lago artificial, entre otros trabajos.

El Bosque Urbano queda a la espera para retomar las actividades de paseo en lancha, tirolesa y equinoterapia, pues se requiere de un amplio análisis para garantizar la seguridad y salud de los paseantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here