Comienza el proyecto de instalación de alumbrado en bulevar Laguna Sur

0
39

Torreón, Coahuila a 09 de Noviembre de 2018.- Con el objetivo de dotar de mejores servicios al municipio, se puso en marcha el proyecto de instalación de alumbrado en el bulevar Laguna Sur, mismo que se ha dividido en tres etapas.

El director de Alumbrado Público en Torreón, Iván Olea Carrillo, explicó que en total, son más de tres kilómetros de vialidad a iluminar; 67 arbotantes y 132 luminarias led.

La primera etapa corresponde de la carretera a Mieleras hasta el bulevar Diagonal de las Fuentes, de poco más de un kilómetro de longitud. En este punto existen luminarias funcionando; sin embargo, debido a los constantes robos, deben ser remplazadas.

El próximo 12 de noviembre comienza la segunda etapa, de Diagonal de Las Fuentes a bulevar San Pedro. La instalación es completa, ya que el sector no cuenta con el servicio.

La última etapa corresponderá del bulevar San Pedro hasta las vías del ferrocarril, a la altura de la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX). Al igual que en el caso anterior, tampoco existen luminarias.

Cabe resaltar que dichas acciones de la dirección de Alumbrado Público, se ejecutan en colaboración con el área de Obras Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here