Comedor Comunitario de la Villa León Guzmán, recibió apoyo de González Achem

0
77

Lerdo, Durango a 12 de Julio de 2019.- La presidenta María Luisa González realizó esta semana la entrega de paquetes alimentarios al comité de madres de familia que ofrecen servicio voluntario y gratuito en el Comedor Comunitario de Villa León Guzmán.

La entrega de los paquetes alimentarios se realizará de manera semanal con el propósito de que el Comedor Comunitario continúe ofreciendo atención a las personas que acuden de manera diaria en busca de alimento nutritivo.

Mediante el apoyo de la alcaldesa González Achem, se reabre este comedor para seguir generando el beneficio a quienes se encuentran en desventaja.

Gracias a la ayuda ofrecida por la jefa de la comuna se brinda de manera diaria desayuno caliente para cerca de 100 personas, entre niñas y niños, adultos mayores y madres solteras que viven en vulnerabilidad.

Se recordó que en el municipio lerdense existen 5 comedores comunitarios, siendo estos el de la Colonia San Isidro conocido como ¨El Cerrito”, en la Colonia San Fernando y en las villas León Guzmán, La Loma y Nazareno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here