Press "Enter" to skip to content

Combaten y contienen incendio en el Relleno Sanitario

Gómez Palacio, Durango a 26 de Abril de 2021.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio combate del incendio que se registra en estos momentos en el Relleno Sanitario, donde de manera inmediata se introdujo maquinaria para contener el siniestro.

De acuerdo a los datos proporcionados hasta este momento, el fuego inició aproximadamente a las 16:40 horas, cuando se solicitó la intervención del personal municipal que para estas acciones cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos.

Para combatir el incendio se trabaja a bordo de tres máquinas extintoras, una pipa tráiler de Bomberos, dos unidades de Protección Civil y tres pilas más de Servicios Públicos, así como maquinaria de la empresa concesionaria del relleno.

Como estrategia, de inmediato se iniciaron acciones para evitar que el fuego se extendiera a una mayor superficie dada la afectación que estos incidentes generan al medio ambiente y en consecuencia a la población, sobre todo de las colonias cercanas al depósito de basura.

Una vez que logre extinguirse por completo el incendio y de acuerdo a los reportes y actas levantadas, se solicitará la intervención de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones necesarias del caso y determinar las causas que provocaron el siniestro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: