Press "Enter" to skip to content

Colocan primera piedra de Empresa Textil en Lerdo

Lerdo, Durango a 20 de octubre 2021.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía de los empresarios Eloy Gutiérrez y Dolores Carreón Yáñez, colocaron la primera piedra de lo que será la nave industrial de la empresa ‘EG Desarrollos del Norte’, ubicada en el norponiente de la ciudad.

El Alcalde reconoció a ambos empresarios por ver en Lerdo la oportunidad para detonar sus inversiones, lo que apoyará en la generación de fuentes de empleo para los ciudadanos lerdenses. Además dijo que, como Presidente Municipal, continuará detonando la inversión de empresas privadas en la ciudad.

“Necesitamos impulsar políticas públicas que detonen la inversión privada en el municipio, que a su vez generarán fuentes de empleo y estabilidad para sus familias, sobre todo apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa para que eso permita que vayamos avanzando en la generación de empleos” mencionó.

Por su parte Eloy Gutiérrez, propietario de ‘EG Desarrollos del Norte’, comentó que esta nueva empresa que se instalará en la ciudad, estará enfocada en la confección de ropa de mezclilla y deportiva, generando más de 120 empleos, en una superficie de 6 mil metros cuadrados y que forma parte de la dimensión general de la empresa ancla Decoración e Innovación Textil, la cual está a cargo de Dolores Carreón Yáñez.

Para concluir, Dolores Carreón Yáñez expuso que la empresa Decoración e Innovación Textil, se especializa en cubrir una necesidad en el mercado lagunero, al ser los encargados de la realización de escudos y numeraria para diferentes clubes de futbol de la primera división mexicana, como lo es el Club Santos Laguna, generando más de 90 empleos de manera directa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: