Colocan Ofrenda Floral y Guardia de Honor en Monumento a la Madre

0
160

Lerdo, Durango a 10 de Mayo de 2018.- ¨No he conocido una sola madre de familia que no luche por sus hijos, por llevar lo necesario para su hogar, por esas madres que anteponen aun su propio bienestar por el bien de sus hijos¨, expresó María Luisa González Achem.

La Presidenta Municipal, Acompañada por integrantes del H. Cabildo, encabezó la colocación de Ofrenda Floral y Guardia de Honor al pie del Monumento a la Madre ubicado en el Parque Victoria, el que fuera el primer monumento en su tipo en todo el país.

González Achem destacó la importancia de la mujer en el hogar, al fungir el rol de formar a los hijos, velar siempre por la salud, la educación y el sano desarrollo de su descendencia y por ello ser pilar fundamental en la sociedad.

Tras la colocación de la ofrenda floral y haber montado la guardia de honor, La Alcaldesa saludó a las madres de familia que se encontraban en mencionado espacio público, a quienes entregó flores como un presente de buenos deseos.

María Luisa González Achem invitó a los presentes a ser agradecidos con las madres, debido a que solo un día es insuficiente para corresponder al esfuerzo, sacrificio y amor que nos entregan, recordando además que aquellas que ya se han adelantado en el camino son como un ángel que desde el cielo nos cuidan, a quienes debemos de recordar siempre y esforzarnos en preservar su legado de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here