Colocan Autoridades ofrenda floral en Honor a Maestros

0
103

Lerdo, Durango a 16 de Mayo de 2018.- Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento al maestro, ubicado en el Parque Victoria de esta ciudad.

El acto inicio con los honores a la bandera, donde autoridades municipales y educativas entonaron el himno nacional mexicano a cargo de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez.

Acto seguido, procedieron a entonar las tradicionales mañanitas por parte del grupo musical Voces y Guitarras de la sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, para posteriormente dar paso a las palabras del Alberto López Fraire, representante del SNTE sección 35 y Ernesto Ramos Soto, coordinador de la región d 3 del SNTE sección 44.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem, reconoció la noble labor de enseñar por parte de quienes dedican su vida e la docencia, en quienes aseguro que es en manos de los maestros donde se encuentra el futuro de nuestras nuevas generaciones y de México.

¨Mas que una felicitación, quiero reconocer y agradecer a los Maestros hoy en su día, por su pasión, entrega y dedicación a educar y formar generaciones de bien para nuestra sociedad, gracias por su noble labor¨, expresó González Achem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here