Press "Enter" to skip to content

Colegio de Bachilleres Coahuila entrega computadoras y aulas virtuales a sus planteles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Enero de 2021.- Como parte de las acciones de reforzamiento y mejora a planteles de las modalidades Escolarizada, Abierta y Telebachillerato que integran al Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), se entregó equipo de cómputo y aulas virtuales en apoyo a la educación a distancia para alumnos carentes de conectividad.

Considerando los protocolos de salud correspondiente, los laboratorios de cómputo de cada uno de los planteles se mantiene abierto a la comunidad estudiantil que no cuente con los medios para realizar sus actividades académicas.

Así lo dio a conocer Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC, quien destacó que parte del equipo entregado representa un apoyo a los docentes que acuden a los planteles a impartir las clases en línea.

“A nombre de COBAC agradecemos el apoyo brindado por el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, que en seguimiento a la estrategia educativa implementada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hacen posible estas acciones en beneficio de los jóvenes coahuilenses”, concluyó Jiménez Camacho.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: