Press "Enter" to skip to content

Coahuila se mantiene en la Competitividad con nuevas Estrategias

Saltillo, Coahuila a 30 de Enero de 2019.- Para avanzar en la estrategia de la tecnología industrial 4.0, y tener una nueva manera de organizar los medios de producción en Coahuila, se efectuó la Conferencia Industria 4.0, impartida por el doctor Sergio Savaresi, en la ciudad de Saltillo.

El Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, puntualizó que la implementación del Programa de Innovación Coahuila 4.0, contempla que se tenga una actualización académica de profesionales de la ingeniería como del sector productivo del Estado.

“Lo más importante es mantenernos muy competitivos, el mundo es el mercado, aquella empresa que tenga el mejor proceso, la gente, el mejor producto, calidad y precio, le va vender al mundo donde esté”, declaró.

Señaló que otra cosa primordial, es el poder apoyar desde las grandes empresas hasta las micro y pequeñas empresas y sumarlas a la implementación del Programa Industria 4.0.

Destacó el apoyo e impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para fortalecer la competitividad de las cinco regiones de Coahuila, así como mantener el desarrollo económico, la seguridad, la llegada de más inversiones y la generación de empleos formales.

Como parte de ello, el conferencista internacional Savaresi, originario de Milán, Italia, dio una charlar sobre las estrategias de la tecnología 4.0, y las oportunidades que tienen las empresas para desarrollarla y consolidarse.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: