Coahuila promueve participación del Premio Estatal «Somos Jóvenes 2020»

ICOJUVE da difusión a la misma en medios de comunicación, Alcaldías y sectores de las cinco regiones del estado.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Octubre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), extiende la invitación a las y los jóvenes del estado para que participen inscribiéndose en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2020”.

El concurso busca reconocer a las juventudes cuyas actividades y trayectoria pongan en alto el nombre de Coahuila en los ámbitos de excelencia académica, artístico y cultural, deportivo, compromiso, liderazgo social, emprendimiento, ciencia y tecnología, juventud con discapacidad, inclusión social, y protección y cuidado del medio ambiente.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, realiza un recorrido en las regiones del estado para difundir la convocatoria e incentivar la participación de la juventud coahuilense.

“La convocatoria se encuentra abierta desde el día 19 de octubre y tiene como fecha límite de inscripción el día 1 de noviembre del presente año”, expresó Maldonado Wong.

La funcionaria explicó que se continuarán realizando visitas a los municipios para invitar a las y los jóvenes a participar.

La convocatoria se encuentra disponible en la página oficial de Facebook: “Instituto Coahuilense de la Juventud”; en Instagram como “coahuilaicojuve”; o en Twitter como: @ICOJUVECoahuila.

El premio consistirá en la entrega de un reconocimiento, así como de un estímulo económico por hasta 32 mil pesos (Treinta y dos mil pesos 00/100 m.n.), que será entregado al o la joven que más destaque dentro de cada categoría.

Mayor información disponible en redes sociales del ICOJUVE o en las instalaciones del mismo en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, segundo piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: