Coahuila invita a jóvenes a realizar Servicio Social o Prácticas Profesionales con horarios flexibles

0
115

· El ICOJUVE contribuye con la comunidad estudiantil para que cumpla con este requisito, al integrarlos a las actividades sociales y con causa

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Agosto del 2020.- Con la finalidad de concientizar a la juventud coahuilense sobre la importancia de la participación ciudadana, social, pública y política, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convoca a las y los jóvenes que deseen realizar el servicio social o sus prácticas, o a que acudan a las instalaciones del ICOJUVE en Saltillo y Torreón, a fin de contribuir con la comunidad estudiantil para que cumpla con este requisito.

Azalea Maldonado Wong, responsable del ICOJUVE, explicó que se han realizado convenios de colaboración con 15 instituciones educativas en lo que va de la presente Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esto para facilitar a los estudiantes la realización de sus prácticas y servicio social en tareas de colaboración en asilos, casas hogares, centros de internamiento para jóvenes, apoyo en actividades altruistas, sociales y de reciclaje, con la finalidad de ayudar a personas vulnerables en situación actual que vivimos.

“Se estará difundiendo información en nuestras redes sociales en la página de Facebook @Instituto Coahuilense de la Juventud para invitar a las y los jóvenes a unirse al programa”, expresó.

Ana Cecilia Arévalo Castillo, coordinadora de Servicio Social y Prácticas Profesionales del ICOJUVE, informó que al momento se cuenta con 450 jóvenes realizando su servicio social en Torreón y Saltillo, detallando que no hay un límite para recibir a la comunidad estudiantil.

Todos los jóvenes que deseen incorporarse al Instituto Coahuilense de la Juventud como prestadores de servicio social o prácticas profesionales, podrán obtener mayor información en las instalaciones del Instituto, ubicado en el Edificio del Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, 2do piso, en a Blvd Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón S/N, CP. 25294, en Saltillo, o bien visitar las instalaciones del ICOJUVE Coordinación Laguna, en Avenida Matamoros 1007 esquina con Acuña, en la Colonia Centro, en Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here