Coahuila invita a jóvenes a Charla Virtual sobre nutrición deportiva

0
185

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 12 de Noviembre de 2020.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), realizará este viernes 13 de noviembre a las 12:00 horas un “Live” en la plataforma Facebook, donde se entrevistará a Mario Coronel, nutriólogo experto en nutrición deportiva.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, detalló que el objetivo de esta política pública es poner al alcance de las y los jóvenes coahuilenses diversos consejos e información importante para llevar un estilo de vida saludable desde la alimentación.

“Algunos de los temas a tratar son la importancia de los alimentos como fuente de energía para realizar actividades deportivas, cómo bajar o subir de peso de manera adecuada a nuestras necesidades, la importancia de la hidratación y cómo calcular las calorías que se utilizan al realizar distintas actividades, entre otros”.

La funcionaria estatal extendió la invitación a todas las y los jóvenes del Estado que tengan interés a ser parte activa en el Live, en donde podrán hacer preguntas directas al nutriólogo y además recibirán importante información sobre cómo cuidar su salud.

Señaló que además de las recomendaciones nutricionales que se emitirán durante la charla, el ICOJUVE brinda atención nutricional personalizada vía online o presencial a cualquier joven que así lo requiera mediante el contacto icojuvenutricion@hotmail.com.

El ICOJUVE pone a disposición las redes sociales del Instituto a través de la página de Facebook Instituto Coahuilense de la Juventud, en twitter @ICOJUVECoahuila y en Instagram IcojuveCoahuila en dónde se brinda información adicional en temas de nutrición, psicología, deporte, salud, educación y emprendedurismo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here