Coahuila incremebta su Red de Instructores de Servidores Públicos

0
807

Saltillo, Coahuila a 02 de Mayo de 2019.- Con el fin de promover el desarrollo del capital humano en el quehacer gubernamental coahuilense, Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), dio la instrucción a la Dirección de Capacitación para llevar a cabo nuevamente dos grupos adicionales a los cinco que se han realizado, en el tema “Formación de instructores”.

La titular de la SEFIRC destacó que el objetivo de la Red de Instructores es que los participantes adquieran los conocimientos sobre las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para impartir cursos de forma presencial al personal de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Detalló que del 29 de abril al 3 de mayo, y la semana del 7 al 10 de mayo del presente año, es cuando se llevan a cabo dichas capacitaciones.

Guajardo Berlanga precisó que el contenido del presente curso se comprende de las siguientes unidades:

  • La capacitación, un proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Planeación y desarrollo de la capacitación.
  • Principios didácticos en la conducción de grupos.

Por último, la funcionaria indicó que este curso será impartido por personal de la Dirección de Capacitación de la SEFIRC, con una duración total de 30 horas, brindándoles al final su constancia e incluyendo a los participantes en el programa de la Red Estatal de Instructores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here