Coahuila impulsa actividades de la Camerata en el Marco de su 25 Aniversario

0
149

Torreón, Coahuila a 01 de Octubre de 2019.- El Gobierno de Coahuila se une a las actividades que organiza Camerata de Coahuila por su 25 Aniversario.

Este día se dio a conocer que el próximo 7 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, Marc Martel presentará el espectáculo de rock “The Ultimate Queen Celebration” en el Teatro Nazas.

La coordinadora en La Laguna de la Secretaría de Cultura (SC), Ruth Idalia YsaIs Antuna, comentó que el Gobierno Estatal se suma para difundir esta actividad e invitar a que más coahuilenses la disfruten.

“El Estado se suma, pues es un orgullo contar con Camerata de Coahuila que sigue con los festejos por el 25 Aniversario de su fundación”, expresó.

Al tiempo que recordó que el Estado apoya de forma decidida a este conjunto artístico año con año, al inyectarle el recurso para promover la cultura en la entidad.

El director artístico de Camerata de Coahuila, Ramón Shade, detalló que el concierto al que hoy invita será sólo de rock, y su propósito es recaudar fondos para el evento operístico “La Flauta Mágica”.

Por su parte, Fernando Licea, de Producciones Licea, comentó que este show se logra gracias a la organización de Camerata de Coahuila.

“Es gracias a la Camerata que podemos acercar la música de Queen, que genera grandes emociones, al público lagunero”, dijo.

Durante los últimos 6 años y más de 160 espectáculos, Martel ha encabezado el espectáculo oficial de tributo de Queen, “The Queen Extravaganza”, detalló, por lo que exhortó a los laguneros a que no se lo pierdan.

Finalmente la gerente administrativa de Camerata de Coahuila, Patricia Rueda Alvídrez, informó que los boletos ya están a la venta y esperan que las mil 400 butacas del Teatro Nazas se ocupen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here