Coahuila impulsa a las MIPYMES

0
1553

Saltillo, Coahuila a 17 de Enero de 2019.- La Dirección General de Pequeñas y Medianas Empresas, y Emprendedurismo del Estado se enfoca en dar gestión a empresas en proceso de desarrollo que requieran apoyo en trámites, además de impulsar el crecimiento de las mismas, destacó Margarita de León Muñiz, Directora de MIPYME.

Indicó que la capacitación empresarial constituye un esfuerzo de la Secretaría de Economía del Estado por acercar herramientas útiles y de actualidad para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Dentro de ésta, detalló, se ofrecen los servicios gratuitos de asesoría, gestión del trámite, capacitación y verificación de etiquetado.

Dijo que en Desarrollo de Proveedores, se brinda la oportunidad a las MIPYMES coahuilenses de contactar mediante citas de negocios a los compradores de importantes cadenas de autoservicio, para impulsar la comercialización de sus productos.

“Con el objetivo de apoyar a estas empresas en su participación en ferias y exposiciones para promocionar sus productos y establecer nuevos contactos de negocio, la SEC impulsa el programa de Foros, Ferias y Encuentro de Negocios, en el que se les proporciona piso de exhibición, montaje y vestidura del stand de las empresas interesadas a acudir a dichos eventos”, expresó.

Por último, la servidora pública recordó que los cursos de capacitación y talleres se ofrecerán en el transcurso del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here