Coahuila exhorta a la Juventud a no bajar la guardia en salud durante la Temporada Navideña

Se conforma el Consejo Juvenil Consultivo Covid-19 Región Sureste para crear propuestas de prevención de propagación desde la perspectiva de la juventud.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de Diciembre del 2020.- Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), participó en la sesión del Consejo Consultivo Covid-19 Región Sureste, que tiene como objetivo proponer y dar seguimiento a las acciones implementadas por el Subcomité Técnico Regional Región Sureste para salvaguardar a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, todo desde la perspectiva de la juventud.

El Consejo está conformado por jóvenes líderes de los cinco municipios de la Región Sureste, quienes después de analizar la situación social actual dialogaron y presentaron sus diversos puntos de vista al respecto, todos ellos con un enfoque hacia la juventud coahuilense.

Maldonado Wong destacó la importancia de crear conciencia entre las y los jóvenes de Coahuila para evitar la propagación de contagios y contribuir al combate de la misma durante la temporada navideña.

“El ICOJUVE se ha adaptado a esta nueva normalidad y busca mantener a las y los jóvenes informados, haciendo uso de los medios digitales”, expresó.

Por lo anterior, la funcionaria estatal invita a las y los jóvenes a visitar las redes sociales del instituto a través de la página de Facebook Instituto Coahuilense de la Juventud, en twitter @ICOJUVECoahuila y en Instagram @IcojuveCoahuila, en dónde se brinda información adicional en temas de nutrición, psicología, deporte y salud, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: