Press "Enter" to skip to content

Coahuila en elección de corresponsales infantiles y adolescentes del Instituto Interamericano

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Marzo de 2021.- El Estado de Coahuila participó dentro de la elección virtual de las y los representantes de México en la 5ª Generación de la Red de “Corresponsales Infantiles y Adolescentes” (CORIA) del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN). 

A través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), estuvo representada por la ganadora de los Niños DIFusores 2019, Maité Guadalupe Nájera Marines, de 12 años, originaria de General Cepeda.

Durante su intervención junto con 31 participantes de todo el País, Maité Guadalupe realizó una exposición digital en torno a la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La Red de Corresponsales Infantiles y Adolescentes (CORIA) tiene como objetivo promover el ejercicio del derecho a la libertad de expresión, de asociación y de acceso de la información de niños, niñas y adolescentes.

“Estamos orgullosos de la participación y el esfuerzo de nuestra ganadora estatal de Niños DIFusores 2019, que puso en alto el nombre de Coahuila, entidad que es ejemplo nacional en el tema de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, señaló la procuradora coahuilense María Leticia Sánchez Campos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: