Coahuila convoca a mujeres de 60 años y más a participar virtualmente en el Certamen «Reina Estatal del Adulto Mayor 2020»

0
220

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Agosto 2020.- En el marco del Mes del Adulto Mayor, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y en Coordinación con el DIF Coahuila y el Instituto Coahuilense del Adulto Mayor (ICOPAM), convocan de manera virtual al certamen “Reina Estatal del Adulto Mayor 2020”.

María Antonieta Gonzales Ferriño, titular del ICOPAM, dio a conocer que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es continuar con la implementación de este certamen, pero siempre cuidando a tan importante sector de la sociedad al no exponerlo a eventos masivos.

“Este año realizaremos el concurso a través de las redes sociales, todas las mujeres adultas mayores que radiquen en Coahuila podrán participar mandando su foto y documento que acredite su edad y residencia”, explicó.

La funcionaria estatal detalló que las interesadas deberán mandar una fotografía e identificación que avale su edad al Centro de mensajes vía WhatsApp 844 892 1796.

Los registros se abrirán a partir de la publicación de la convocatoria y cerrarán el viernes 28 de agosto, cuando se conmemora el “Día del Abuelo”, a las 23:59 Hrs.

Asimismo, la elección de la Reina, Princesa y Duquesa será por suerte, y se realizará el 31 de agosto en las instalaciones del ICOPAM, a través de un Facebook Live, en página oficial de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social @SIDSCoahuila.

“Las fotos de las participantes se publicarán en la página de Facebook de SIDS Coahuila para que los seguidores las conozcan y las apoyen a través de likes, y también van a recibir premios quien tenga más me gusta y veces compartidas”, comentó.

González Ferriño agradeció el apoyo incondicional de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, quien siempre trabaja en atender las necesidades de los adultos mayores en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here