Coahuila convoca a la Juventud a participar en Torneo Virtual de Break Dance

0
118
  • INEDEC e ICOJUVE premiarán a las mejores exposiciones de baile del género a través de redes sociales.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Julio de 2020.- Con el objetivo de promover la activación física desde casa, el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) convocan a las y los jóvenes del estado con edad de 12 a 18 años de edad a participar en el primer torneo de Break Dance, que se llevará a cabo de manera virtual.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que la convocatoria arrancará a partir del 15 julio, teniendo como límite de día viernes 31 de julio del presente año, en la que para participar se deberá seguir la siguiente dinámica:

1.- Cada participante deberá grabar un video con una duración máxima de 1 minuto 30 segundos, mediante el que se demuestren sus mejores pasos.

Al inicio del video el participante deberá mencionar su nombre completo, seguido por la frase “Break Dance 2020”, e inmediatamente después desarrollar su exhibición.

2.- La recepción del video será mediante el correo electrónico activacionfisica@hotmail.com, desde la publicación de la presente hasta el viernes 31 de julio a las 23:59 horas.

El correo deberá contener en el asunto: nombre completo y municipio de residencia.

3.- Los aspectos a evaluar por el jurado calificador serán:

El grado de complejidad del baile y desenvolvimiento frente a la cámara, además teniendo la certeza que fue grabado en casa.

4.- Se darán a conocer los ganadores de cada categoría mediante las redes sociales del ICOJUVE e INEDEC el día 7 de agosto del 2020.

5.- La premiación será llevada a domicilio por personal de ambas dependencias.

6.- Dar “me gusta” a las

páginas de Facebook Instituto Estatal del Deporte de Coahuila e Instituto Coahuilense de la Juventud.

La convocatoria se encuentra abierta y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; o en Instagram icojuve.coah. Para mayor información comunicarse a la sub dirección de Cultura Física del INEDEC al teléfono 844 431 0236.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here