Press "Enter" to skip to content

Coahuila capacita en materia de inclusión

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Octubre de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), llevó a cabo de forma virtual la conferencia “La inclusión la hacemos todos”.

Luis Alberto Durán Herrera, Subsecretario de Inclusión, detalló que esta actividad se realizó atendiendo las políticas públicas que impulsa el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en materia de inclusión.

“Se convocaron a diversos organismos de la sociedad civil, universidades, Iniciativa Privada y servidores públicos de la Región Centro, para que participaran en este evento en donde se abordaron temas relevantes como “Qué es la inclusión?”, “Accesibilidad Universal” y “Construyendo un Coahuila Incluyente”.

Por su parte, Carlos Villarreal Pérez, Delegado de la SIDS en Monclova, comentó que fueron más de 161 personas las que se sensibilizaron en materia de inclusión: “Realizamos una convocatoria abierta a toda la sociedad, teniendo una respuesta favorable”.    

De la misma forma se lleva a cabo un curso–taller de Lengua de Señas Mexicana a más de 700 personas, a cargo de la maestra Xóchitl Cabrera.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: