Coahuila capacita a Servidores Públicos en temas de discapacidad auditiva y lenguajes de señas

0
1041

Saltillo, Coahuila a 21 de Noviembre de 2018.- En este Gobierno, la capacitación y adiestramiento son importantes para ofrecer una atención de calidad en la Secretaria del Trabajo y en el Servicio Estatal del Empleo (SNE), señaló Román Alberto Cepeda González, secretario de esta dependencia, durante la entrega de constancias de los cursos “La Discapacidad Auditiva y Lengua de Señas Mexicana” y “Liderazgo”.

El curso “La Discapacidad Auditiva y Lengua de Señas Mexicana” fue impartido por el CRIE No. 8, de la Dirección de Educación Especial de la Secretaría de Educación de Coahuila, y participaron 22 servidores públicos del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Por otra parte, el curso de “Liderazgo” fue impartido por Lidere Consulting, con la participación de 19 trabajadores.

El Secretario de Trabajo en la entidad felicitó a los participantes de los cursos por su interés de capacitarse para ofrecer un mejor servicio para los coahuilenses. Destacó además que este tipo de acciones generan inclusión en la población, por lo que es importante que se lleven a cabo.

Señaló que con el curso de “Liderazgo”, se busca que los prestadores de servicio tengan las herramientas necesarias para la toma de decisiones y que brinden un trato justo y trasparente.

Con respecto al curso de “La Discapacidad Auditiva y Lengua de Señas Mexicana”, manifestó que se busca crear en los servidores públicos empatía para atender a las personas con discapacidad auditiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here