Press "Enter" to skip to content

Coahuila Capacita a Funcionarios para erradicar la Exclusión y Barreras de Desigualdad hacía la ciudadanía

– [ ] Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Marzo 2021.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), impartió la capacitación virtual “Impacto de las desigualdades por cuestiones de género” al personal de Auditoría Superior del Estado (ASEC).

La titular de la DPIPD, Patricia Yeverino Mayola, fue la encargada de exponer diferentes artículos, derechos humanos, definiciones y conceptos referentes a la igualdad, inclusión y la no discriminación a los servidores públicos de la ASEC.  

“Durante la capacitación reforzamos la importancia de fomentar la inclusión, diversidad y el buen trato hacia los demás, al ser trabajadores públicos que tenemos contacto con la ciudadanía en general”, explicó.

La funcionaria estatal indicó que a través de las nuevas tecnologías de información se contó con la asistencia de más de 220 personas del funcionariado público, quienes se mostraron participativas e intervinieron para aclarar sus dudas. 

Yeverino Mayola reafirmó la importancia de los servicios que brinda la Dirección a su cargo, a través de personal profesional y certificado, para poder inhibir conductas no asertivas que generan brechas de desigualdad entre funcionarios públicos y ciudadanos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: