Coahuila aprueba jurado del Premio Estatal de la Juvetud

Sesiona el Consejo Consultivo del ICOJUVE, se aprueba y presenta el jurado que evaluará a las y los candidatos que participan para el Premio Estatal ‘Somos Jóvenes 2020’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Octubre de 2020.- Cumpliendo con los lineamientos de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2020”, sesionó el Consejo Consultivo del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) para la aprobación del jurado que deliberará en la evaluación de las y los jóvenes que participan en el concurso.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, presidió la Sesión del Consejo Consultivo, mismo que cuenta con representación de la Unidad de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Secretaría de Finanzas, Secretaría del Trabajo, Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y Organizaciones de la Sociedad Civil.

“La finalidad fue aprobar y presentar a los jueces que determinarán a las y los ganadores que así lo ameriten en las distintas categorías del Premio Estatal de la Juventud ‘Somos Jóvenes 2020’”.

Maldonado Wong, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento, después se dio lectura al orden del día y posteriormente se discutió el perfil de cada una las propuestas de jueces para las 9 categorías del premio.

“El jurado que fue aprobado son reconocidos profesionistas que aportaran importantes juicios en las diferentes categorías que contempla la convocatoria”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: