Press "Enter" to skip to content

Coadyuvan Direcciones del Ayuntamiento en Módulos de Vacunación contra el Covid-19

Lerdo, Durango a 05 de marzo 2021.- Con el inicio de la vacunación en el municipio de Lerdo contra el COVID-19, y por instrucciones del presidente Municipal Homero Martínez Cabera, las diferentes direcciones del Ayuntamiento están apoyando para que se cumplan las medidas relacionadas con los protocolos de salud, además de brindar seguridad a quienes esperan turno para la aplicación de las vacunas.

Fue el jueves 4 de marzo por la tarde, cuando la ciudadanía comenzó a hacer filas para la inmunización, razón por la cual las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Prevención Social, Tránsito y Vialidad activaron un operativo de seguridad y resguardo, como el cierre de calles para evitar accidentes, la sanitización de las zonas, y la instalación de sanitarios portátiles.

Cabe hacer mención que la tarde del viernes, las autoridades de Prevención Social reportaban que en los 13 puntos de vacunación se aplicaba las vacunas sin mayores contratiempos.

Como se informó, los módulos de la zona urbana están ubicados en la clínica 11 del IMSS, el ISSSTE, La Viña y el Hospital General; mientras que en el área rural, están Los Ángeles, Nuevo Graseros, La Luz, 21 de Marzo y las villas Ciudad Juárez, Juan E. García, La Loma, León Guzmán y Nazareno.

El proceso de vacunación continuará este sábado 6 y domingo 7 de marzo. La cantidad de dosis destinadas para los adultos mayores de Lerdo, es de 13, 650 vacunas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: