Press "Enter" to skip to content

Club Santos vence a los Xolos y logra su primer triunfo a domicilio en el Clausura 2021

Ciudad de México a 14 de Marzo de 2021.- El equipo de Santos Laguna logra su primera victoria en condición de visitante, al vencer por marcador de 1-0 ante Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, en el torneo Clausura 2021.

Al cuadro de la Laguna le bastó un tanto en la primera mitad para superar al conjunto fronterizo, que hilvanó descalabros en el Caliente tras caer con América y ahora con los Guerreros.

La primera de peligro llegó al 11′ con un remate de Fidel Martínez, que ganó el esférico al primer poste pero no pudo vencer a Carlos Acevedo, quien se tendió a dos manos para desviar el esférico.

Santos no se había quitado la presión en casi 20 minutos hasta que se encontró un tiro de esquina que terminó en la red, luego de dos intentos de Félix Torres. El zaguero ecuatoriano primero no pudo a vencer a Jonathan Orozcocon un cabezazo a media altura, pero en el siguiente cobro de córner, puso la pelota en el ángulo para el 1-0.

La respuesta de los locales llegó al 27, después de un error de Matheus Doria en la salida, que Mauro Manotas por poco capitaliza con un remate con rosca que no cerró al segundo palo del arquero.

En el complemento, Xolos apretó pero no fue claro hasta a 10 minutos del final, cuando Gerson Vázquez tuvo un mano a mano frente a Acevedo, que ganó el arquero. Santos llegó al tercer lugar de la clasificación con 21 unidades, superando a Rayados; Tijuana se quedó con 13 puntos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: