Press "Enter" to skip to content

Club Santos sufre baja vs Club Puebla por lesión

Torreón, Coahuila a 29 de Abril de 2021.- El equipo de Santos Laguna continúan con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX en condición de local ante la Franja del Puebla, en el torneo Clausura 2021.

Luego de perderse el compromiso ante los Tuzos del Pachuca por acumulación de amonestaciones, el medio ofensivo Jesús Isijara se mantendrá fuera de las canchas al sufrir una lesión rumbo al juego ante los poblanos.

A través de Twitter, el cuerpo médico de los Guerreros dieron a conocer que el ofensivo mexicano sufrió una lesión en la pierna derecha que lo tendrá fuera de actividad por las próximas dos semanas.

«El jugador Jesús Isijara sufrió una lesión grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se estima un lapso aproximado de recuperación de dos semanas», dice el comunicado.

Con ello, el medio ofensivo Jesús Isijara estaría de vuelta con Santos Laguna para la liguilla del torneo Clausura 2021 y buscará el pase directo enfrentando a la Franja del Puebla en la jornada 17 de la Liga MX.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: