Press "Enter" to skip to content

Club Santos Laguna mostró su compromiso en la octava edición del Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

Torreón, Coahuila a 10 de Octubre de 2018.- Como muestra de su compromiso con la región, Club Santos Laguna tuvo una importante participación en el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial, en su octava edición, desarrollado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón, el cual tuvo como tema central “Métricas de la sustentabilidad, medir para trascender”.

Mariana Alvidrez, Gerente de Responsabilidad Social de Santos Laguna, brindó una charla
relacionada a la responsabilidad social en el deporte, en colaboración con Violeta López,
representante del equipo de beisbol Algodoneros Unión Laguna.

En dicha ponencia, Mariana compartió las mejores prácticas que realiza la institución dentro y fuera de la cancha. De la misma forma, invitó a los presentes a generar propuestas de acción concreta, con el fin de solucionar problemas sociales y convertirse en cocreadores del cambio.

Gracias a las herramientas que los expositores proporcionaron a los asistentes, la Red ESR Laguna sigue fomentando la medición de aspectos más significativos en la sociedad, tales como el cambio de actitud y mentalidad, así como modificar la escala de valores en quienes ejercen la responsabilidad social empresarial.

A través de conferencias, talleres y casos prácticos, jóvenes y empresarios conocieron la
importancia de diseñar e implementar instrumentos de medición cualitativos, que permitan identificar el impacto de las acciones de responsabilidad social.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: