Press "Enter" to skip to content

Club Santos destapa sus partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2021

Torreón, Coahuila a 22 de junio de 2021.- El equipo de Santos Laguna continúa con sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de la institución, de cara al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el futbol mexicano.

Tras confirmarse la permanencia de Guillermo Almada como entrenador del club, el conjunto de los Guerreros ha dado a conocer los rivales a enfrentar en los partidos de preparación rumbo a la temporada 2021-2022.

«Este lunes 28 de junio comenzarán las actividades de pretemporada del Primer Equipo santista, con miras al Torneo Apertura 2021, reportando en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros trabajarán durante los primeros días en su cuartel general y posteriormente, el 3 de julio, viajarán a Salt Lake City, Utah, para disputar su primer partido de preparación frente a América, el 4 de julio, en el Rio Tinto Stadium.

Tras enfrentar a las Águilas, un día después el cuadro comandado por Guillermo Almada se trasladará a Barra de Navidad, Jalisco, donde realizará su siguiente etapa de pretemporada, que concluirá el 17 de julio. Durante este lapso, los albiverdes tienen un compromiso contemplado, contra la Jaiba Brava, el 11 de julio.

Será el 17 del mismo mes cuando el equipo lagunero viaje a Guadalajara para cerrar su gira de preparación, midiéndose a la escuadra de Tepatitlán el 18 de julio, mismo día en que regresará a territorio lagunero», dice el comunicado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: