Club América se toma la foto oficial y sus fans se burlan de ellos

0
166

Ciudad de México a 04 de Octubre de 2019.- Ya iniciado el Apertura 2019 de la Liga MX, el Club América presentó la fotografía oficial de la temporada, costumbre que realizan todos los equipos al iniciar la nueva campaña. América publicó la fotografía, en donde están presentes jugadores, cuerpo técnico, directivos y utileros pero lo que llamó la atención es que al no estar algunos jugadores, tuvieron que recurrir a un ‘notorio’ Photoshop.

Los fans del América notaron rápidamente que la caras de Giovani dos Santos, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, no pertenecían a sus cuerpos, y estaban editadas y sobrepuestas debido a que los jugadores no pudieron estar presentes en la fotografía.

Giovani dos Santos, quien acaba de ser operado por la terrible lesión que sufrió el sábado pasado, no pudo estar presente en Coapa. Lo mismo pasó con Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes se encuentran con la selección mexicana rumbo al amistoso ante Trinidad y Tobago.

Hinchas del América y de otros equipos se unieron para burlarse de la fotografía y sus notorios rostros editados, por lo que el tuit, rápidamente se llenó de reacciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here